Datos sobre airport transfers to el tunco Revelados



Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirnos. Usad el formulario de contacto o escriban al e-mail: info@homegrown.es

Bo is a wonderful host. He was very responsive to messages and provided help with any services that we were looking for. The house is a piece of private paradise. Excellent experience!

Lupita tuvo la cortesía de ayudarnos a contactar a un médico, ya que nuestros dos hijos se enfermaron en el delirio, lo cual agradecemos enormemente. Sin duda vamos a volver a hospedarnos en Casa Margaritas pronto y recomendamos sin ninguna duda este bello hogar. Estamos seguros que hicimos la mejor elección posible en el área. Roberto2016-03-24T00:00:00Z

Bo fue muy amable y flexible con los horarios de entrada y salida. Estuvo muy pendiente de nuestro ingreso pero que por inconvenientes en el camino ingresamos un poco tarde pero Rebeca estaba a nuestra demora, fuimos recibidos de guisa atenta y muy amable. La casa llenó todas nuestras expectativas, muy cómoda y con todo lo necesario para pasarla muy perfectamente. Fue de mucha ayuda que la cocina este aceptablemente equipada.

Duración de la lección: 45 minutos Núúnico máximo de estudiantes por clase: 15 Prueba de nivel: escrita antiguamente de conservarse y verbal el primer día de clase Certificado de Décimo al finalizar el curso Profesores nativos y titulados para la enseñanza del inglés como idioma extranjera Aplicación 15-18 abriles

My sister and I enjoyed our stay at La Casasita. The hosts Alessia and Tyler greeted us warmly and gave us lots of useful santa ana volcano tips. Everything is brand new and you Gozque tell there has been a lot of thought put into every detail. The house has a lovely wrap around patio surrounded by lush tropical plants (just like in the pictures). The second floor patio is a wonderful place to cook up a BBQ and relax.

Ofrecemos 3 surfcamps en Corralejo y los alrededores – tenemos el alojamiento valentísimo para todos los gustos! Desde el surfcamp con habitaciones compartidas (backpacker style) en el centro de Corralejo a la acogedora villa en Villaverde o el lujoso surf resort Casa Carabela con estudios, piscina y una villa canaria tenemos el alojamiento consumado para todos los gustos y presupuestos:

Villa Surf está dentro de la Colonia Cerromar, la comunidad más monopolio de la zona, con seguridad 24/7, absoluta privacidad y tranquilidad. Toda la colonia está decorada con jardines, tiene calles adoquinadas y alumbrado sabido.

Estamos ubicados a 500 mtrs. de la playa, una playa con concurrencia de surfistas y de mucha fiesta, una playa la cual cuenta con video vigilancia las 24 horas, agentes de la policia nacional civil, con puesto policial Internamente de la zona, una playa muy segura con muchas personas atentas ayudar y que la recepción Conocer los hechos de los extranjeros sea muy placentera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una Ressourcenink mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Una cabañita pensada para grupos medianos. Tiene una excelente ubicación y se puede disfrutar de las instalaciones de Thekla Beach, un restaurante/bar, que queda a unos cuantos pasos.

Todas las clases requieren reservar con anticipación, para conocer disponibilidad de fechas contacta directamente con las escuelas.

We love the location because it's not in the busy town of El Tunco but still not too far away from everything.

La casa es realmente preciosa, muy eficaz y cómoda. La persona que nos atendió siempre estuvo muy atenta, lo mismo que Bo con las indicaciones para conservarse y la flexibilidad en el horario. Punto magnífico para desconectarse de la ciudad, en menos de una hora de alucinación. Nos encantó!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Datos sobre airport transfers to el tunco Revelados”

Leave a Reply

Gravatar